• 30 noviembre, 2022 8:47 pm

 Gungrave G.O.R.E sale a la venta hoy, con un nuevo trailer

Ha llegado el momento, pistoleros. Prime Matter y Studio IGGYMOB nos invitan a tomar nuestras pistolas y jugar como el antihéroe armado de tus sueños y acribillar a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas, en una historia de venganza, amor y lealtad.

Da rienda suelta a tu furia como Grave, el pistolero titular de Resurrection en este hermoso juego de acción en tercera persona, con ilustraciones del legendario Mangaka Yasuhiro Nightow y del director creativo Ikumi Nakamura.

“Es un momento muy emocionante. Después de años de duro trabajo, pasión y dedicación de tantos miembros del equipo, Grave ha vuelto y esperamos que sorprenda a una nueva generación de pistoleros y haga las delicias de los fans actuales. No podríamos estar más contentos”, dijo Kay Kim, director general de Gungrave G.O.R.E, Studio IGGYMOB.

Para celebrar el lanzamiento del juego, tómate un par de minutos para disfrutar de un último regalo visual de lo que Gungrave G.O.R.E tiene preparado con nuestro tráiler de lanzamiento culminante. 

Puedes ver el tráiler oficial de lanzamiento en YouTube debajo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *