• 16 mayo, 2022 11:56 pm

Garena y Ubisoft te invitan a vivir la experiencia presencial de Creed of Fire

La colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed está a punto de comenzar y además de verse reflejada en el juego, tendrá una actividad presencial el próximo 5 y 6 de marzo.

Esta experiencia brindará a los fans tanto de Free Fire como de Assassin’s Creed una experiencia única que los hará sentir la misma adrenalina que sienten los sobrevivientes al descender en Bermuda o los asesinos al realizar el icónico Salto de Fe.

Esta actividad estará disponible este sábado 5 y domingo 6 desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm en el primer piso del estacionamiento del centro comercialMundo E.

Aquí, un circuito de obstáculos que unifica a las dosfranquicias pondrá a prueba las habilidades físicas de los participantes. Salta, esquiva y trepa una pared para llevarte increíbles premios exclusivos de esta colaboración. Además, el sábado 5, contaremos con la presencia de Nadyasonika, quien portará un cosplay de Ezio Auditore da Firenze y estará presente a partir de la 1:00 pm.

Participa y comparte tu experiencia en redes sociales con el hashtag #CreedOfFire.

No te pierdas las actualizaciones de Free Fire x Assassin ‘s Creed en Facebook, Instagram, y YouTube, así como en las páginas de Facebook, Instagram y YouTube de Ubisoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.