• 21 mayo, 2022 11:21 am

Free Fire x Assassin’s Creed: disfruta de las recompensas de “The Creed of Fire” este fin de semana

“The Creed of Fire”, la campaña que sustenta la colaboración de Free Fire con Assassin’s Creed®, llega a su cúspide este fin de semana con recompensas de inicio de sesión, una colección de objetos exclusivos y el lanzamiento de un nuevo modo de juego y nuevo mapa.

Obtén tu recompensa exclusiva cuando inicies sesión en Free Fire este fin de semana

Inicia sesión este sábado 12 de marzo y recibe una recompensa exclusiva de Assassin’s Creed x Free Fire: la Tabla Assassin.

Participa en las misiones del evento Práctica Asesina y llévate la P90- Alas de Metal y el Pin Hermandad. 

Podrás llevarte emblemáticas recompensas como el Puño de Daga, la Espada del Cazador y el aspecto Hermandad Desamparada en el evento Torre Asesina.

Nuevo modo, nuevo mapa: Lobo Solitario Golpe Final en el mapa Laboratorio

Este nuevo modo de juego y nuevo mapa estarán disponibles a partir del sábado, 12 de marzo, por tiempo limitado, ¡así que participa!

En el modo Lobo Solitario Golpe Final jugarán 8 sobrevivientes con 3 vidas cada uno. Solo 4 lucharán entre sí mientras el resto de los jugadores presencian el combate desde el segundo piso. Los jugadores eliminados no participarán en la siguiente ronda. En las rondas posteriores, los jugadores con más vidas se enfrentarán entre sí. Este proceso se repetirá hasta que únicamente quede un sobreviviente de pie.

La novedosa colección Free Fire x Assassin’s Creed llega para que los jugadores peleen con estilo

Toda la colección Free Fire x Assassin’s Creed ha sido conceptualizada y diseñada cuidadosamente para integrar elementos clave de Assassin’s Creed en el universo Free Fire.

El aspecto masculino con temática de Assassin’s Creed x Free Fire combina el estilo callejero de Free Fire con algunas de las características más emblemáticas de Assassin’s Creed, como el gorro y el logotipo.

El icónico traje del Maestro Asesino Ezio Auditore también está en Free Fire junto con Senu, un águila perdicera que era la fiel compañera de Bayek.

La daga de Assassin’s Creed: Odyssey también se incluye en la colección disponible en Free Fire. La daga está inspirada en la diosa griega de la sabiduría y la guerra, Atenea, y en el búho con el que estaba asociada. La Espada del Cazador de la colección lucirá el logotipo de Assassin’s Creed® justo en el centro de la daga.

La colección Free Fire x Assassin’s Creed también incluye un aspecto para la Desert Eagle y la AWM, entre otras, adornadas con los icónicos colores rojo y blanco de Assassin’s Creed, en forma de águila y con el logotipo de Assassin’s Creed.

Permanece atento a todas las novedades de la colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed® en Facebook, Instagram y YouTube.

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.