• 18 agosto, 2022 12:01 pm

FORSPOKEN se retrasa hasta 2023

No todo son buenas noticias para los dueños de una PS5, ya que a pesar de que hoy se confirmara que God of War: Ragnarök finalmente sí llegará a finales de este 2022, lamentablemente también supimos de un retraso en un título bastante esperado.

De acuerdo a Square Enix, quienes actualmente trabajan en varios títulos para las plataformas de Sony, FORSPOKEN no podrá llegar en tiempo y forma como se tenía planeado y finalmente su fecha de lanzamiento será hasta el 24 de enero del 2023.

“Como resultado de algunas discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido.

Nos gustaría darles las gracias por su continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡Tu entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre Forspoken contigo más adelante este verano!”.

Pareciera que la decisión sobre el retraso no tiene nada que ver con problemas técnicos, sino que tal vez consideraron que octubre sería una fecha muy competida para vender como deberían. ¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.