• 30 noviembre, 2022 7:46 pm

T1 vs DRX, una final memorable que se vivirá en Worlds 2022

Después de unas semifinales con los grandes encuentros entre T1 vs JDG y Gen.G vs DRX, que no sólo nos dejaron con un gran sabor de boca al conocer a los finalistas pues la expectativa de lo que veremos para la Gran Final es extraordinaria.


T1 y DRX, ambas escuadras surcoreanas serán quienes nos brinden una de las finales únicas y más esperadas en este Worlds 2022, con un enfrentamiento al mejor de cinco (Bo5) estos equipos darán el todo este 05 de noviembre en el Chase Center en San Francisco, California.


Faker de T1 es recordado hoy por tantas apariciones que ha tenido el jugador de 26 años, el jugador ha trascendido a la historia apareciendo en los videoclips como Ignite, hasta en los incontables clips del mundial por sus celebraciones.


Ganó junto a SKT1 el Worlds de la Season 3 contra Royal club, el 2015 le arrancó el triunfo de las garras a ROX Tigers y el 2016 nos entregó una serie de infarto contra Samsung Galaxy en la que triunfó con un 3:2 a favor del equipo ahora conocido como T1, siendo aquel el último año en el que ganó Worlds, puesto que el 2021 no lo logró, al igual que en el 2019 contra G2 y la tan recordada final del 2017 en la que el mundo se preguntó, ¿qué había pasado?


Ahora veremos un enfrentamiento único, dado que tendremos a DRX que desde Play-In llegó a la final.


En torno al equipo DRX, será su primera final mundial y esto podría ser un interesante hito ya que competirán contra un equipo con una basta experiencia en finales. Aún así, es necesario recordar que DRX derrotó a Gen.G y ese es un triunfo que, independiente del resultado, no le podrán quitar.


Recuerda que la cita para esta Gran Final es el sábado 05 de noviembre aproximadamente a las 18:00 hrs (MX), a las 19:00 hrs (CO y PE) y a las 21:00 hrs (ARG y CL). Puedes seguir este gran encuentro por los canales oficiales de Youtube y Twitch e información relevante de este encuentro por el calendario oficial. Conoce todas las noticias de Worlds 2022 por las redes de @LLA y @lollatam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *