• 18 agosto, 2022 11:44 am

México se proclama campeón de eSports de la zona Norte de América

porVictor Sánchez

Jun 20, 2022

La Selección Nacional de México eSports se proclamó hoy campeona de los FIFAe Nations Cup Playoffs de Norte y Centro América, que se celebró del 17 al 19 de junio.

La victoria llega para la Selección, conformada por Heber Cárdenas, Luis Ramírez, Ariel Moreno (Essential Gaming) y Joksan Redona (Complexity Gaming), tras clasificar en primer lugar del grupo a la fase final, con 20 puntos, arriba de Canadá (18), Costa Rica (17), Estados Unidos (16), Puerto Rico (7) y Honduras (5).

En la ronda de semifinales, el equipo mexicano venció a la selección de Estados Unidos por marcador de 0-2 en el primer partido y perdió, por la mínima diferencia. en el segundo encuentro.

Este resultado, le dio a México el pase a la final, en la que venció a Canadá en penales, luego de quedar empatados a 3 en el marcador global del primero y segundo partidos, y a cero en el tiempo extra. La tanda de tiros penales terminó con marcador de 5-4 a favor de la SNM eSports.

México se lleva el campeonato de los playoffs de la FIFAe Nations League y asegura su boleto para la FIFAe Nations Cup que se realizará en Dinamarca del 26 al 29 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.