• 16 mayo, 2022 11:44 pm

Clásico mexicano en tierras extranjeras.

El último boleto para la final en Argentina se reparte el día de hoy en la última llave inferior, entre los equipos de Rainbow7 y Estral. Y aunque ambos venían ya de haberse enfrentado en la primer fecha de playoffs, el arcoíris venía preparado para la revancha frente a las águilas.

En una serie que se alargó hasta el 5 mapa, las águilas encontraron el ritmo para volver a repetir la victoria frente a la escuadra del arcoíris. Una serie en la que ambos equipos se intercambiaron los mapas, hasta el último, donde saldría victorioso Estral.

Lo destacable de la serie fueron los tiradores de ambos equipos, por un lado tuvimos a un Bvoy que encontró los mejores posicionamientos dentro de la partida para repartir el daño al arcoíris y entregarles los tres mapas para avanzar a la final, y a un Ceo que econtró también un Pentakill que le dió esperanza al arcoíris en los mapas que logró sacar.

La final será presencial en el evento Gamergy de Argentina, entre Estral y Aze, equipos que han tenido ya historia desde la LVP de México y que será interesante ver quien será el gran campeón de esta temporada.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.