• 17 mayo, 2022 12:15 am

DDHLOL Jornada 3. Cierra la primera semana de competencia

porElmo OR

Ene 23, 2022 , , , ,

El día comienza con el choque entre Atomic vs Tomorrow Esports. A pesar que que los chicos del mañana se adelantaban en el marcador de asesinatos, los chicos de Atomic pudieron con la ventaja global de oro para darle un fin a su favor. La historia pudo repetirse con un comeback a favor de Atomic, pero en esta ocasión, los chicos de Tomorrow supieron mantener la ventaja y lograron la victoria en este gran enfrentamiento.

Aunque el inicio el partido fue pausado, la segunda partida del día no decpecionó para nada, y es que el equipo de los dragones, comenzaba a obtener ventaja en marcadores de asesiantos, mientras que la escuadra de The Kings, se mantenía cerca en marcadores de oro. Sin duda los primeros minutos fueron muy activos, con aproximadamente una baja por minuto. La partida sufrió de diversas pausas pero la acción no cesaba, y en un empuje en el carril inferior por parte de los reyes, los chicos de The Kings lograon la victoria.

Uno de los enfrentamientos más esperados en este split, con los rosters que trae cada equipo, se esperaba un gran enfrentamiento. La Ola Verde empezaría con ventaja en el marcador de asesinatos, sacando personajes muy agresivos y que el junglero de Six Karma sabría aprovechar. Sin duda un enfrentamiento lleno de acción dentro de los primeros 15 minutos de partida. Toda la ventaja obtenida por el carrilero central y el jungal de Six Karma fue aplastante para que la ola verde saliera victoriosa, mientras que los chicos de Atheris lo intentaron, pero el planteamiento los dejo por detrás.

Para cerrar el día los lobos árticos se enfrentan a Peek, con la sorpresa de la suplente en la psoición de tirador de Arctic. El juego temprano sería a favor de los chicos de Peek, logrando adelantarse en marcadores de oro y asesinatos, incluso los objetivos neutrales del mapa. No sería hasta después del minuto 20, que los lobos lograrían conseguir asesinatos en team fights. El timepo se alargaría y la composición de los lobos acumularía el daño suficiente para poder sobreponerse a sus rivales.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.