• 21 mayo, 2022 11:03 am

Call of Duty no será exclusivo de Xbox: Microsoft

En una nueva entrada a su blog publicada hace cuestión de minutos, Microsoft ha esclarificado el acuerdo generado en torno a la próxima compra que estarán realizando, referente a Activision-Blizzard.

Uno de los rumores más fuertes y también una inquietud entre los fans de otras plataformas, era si los juegos más populares de la publicadora se convertirían en exclusivos de Xbox y PC, sin embargo parece que no será así…

“Para ser claros, Microsoft continuará poniendo a disposición Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard en PlayStation durante el término de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony
a que también los haremos disponibles en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para apoyar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio”.

Y bueno, creo que con esto nos queda claro que distintos títulos como Call of Duty, Diablo y Overwatch continuarán saliendo en todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.