Durante una conferencia de prensa celebrada en Alboa de Artz Pedregal, GG Tech e IFEMA Madrid dieron a conocer algunos de los detalles de su próximo evento estrella: Gamergy México 2023, mismo que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe. ¿Qué nos deparará la segunda edición del llamado “Festival de Entretenimiento”?

Patrocinadores y nuevas marcas

Si bien en la primera parada que tuvo Gamergy por territorio mexicano conocimos algunos aliados comerciales que estarían presentes, para esta ocasión algunos nuevos han decidido sumarse para contribuir con el crecimiento del evento y llevar sus mejores activaciones y regalitos a los asistentes. Entre los más relevantes nos encontramos con: Hisense, Motorola, Lenovo, Intel, Amazon, Twitch, Amazon Music, HyperX, Coca-Cola, Telcel, Ford y Office Depot.

Tocará esperar para ver cómo nos sorprenden estos nuevos integrantes.

Final de Clausura de la LLA

Nuevamente, Riot Games y Gamergy han decidido aliarse para traenos la final de Clausura de la LLA, teniendo como fecha elegida el próximo 26 de agosto. Lo más relevante del anuncio es que este split marcará la celebración del décimo aniversario de deportes electrónicos en la región y tal como nos contaron hace unos días, el ganador se llevará una copa temática que funcionará como la cereza para este pastel.

Música y activaciones

Como era de esperarse, Gamer México 2023 contará con un montón de activaciones, tanto de parte de los patrocinadores como también de los propios organizadores. Además nuevamente el cierre de este festival contará con un concierto cortesía de Amazon Music, para el cual anunciaron de primeras a Emjay, quien es famosa por su canción “Las morras también hacen tr444p”.

“GAMERGY presentado por Telcel 2023 vuelve a la ciudad de México, no como el festival internacional más grande del mundo, que lo es, sino como la consolidación del mercado mexicano en la industria de los esports y del gaming. Contar con la confianza nuevamente de Telcel como partner presentador; la confianza de Riot Games para volver a tener la final de la LLA de League of Legends en el festival; la apuesta de una de las empresas más grandes del mundo como es Amazon, a través de Amazon Music, Amazon Ads y Twitch  nos permitirá seguir trabajando para potenciar aún más a GAMERGY”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de desarrollo de negocios de GGTech Entertainment Américas.

“También partners como Hisense, Coca Cola, Lenovo, Motorola, Office Depot, Ford, Hyperx, entre otros, y todos los equipos de la escena nacional harán del festival el punto de encuentro del entretenimiento de la industria en el país. Bienvenidos a GAMERGYpresentado por Telcel 2023 “, agrega Juan Diego.

Asier Labarga, director de ferias de público, eventos de ocio y conciertos de IFEMA  MADRID, destaca: “La celebración de esta segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel sus grandes contenidos y las buenas previsiones de este gran evento, representan un paso adelante en la estrategia de expansión en el plano internacional de IFEMA MADRID, así como en el avance y posicionamiento de nuestra nueva línea de organización de eventos de ocio, con una oferta de altísima calidad y gran atractivo para el público”.

Costos

La segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel traerá muchas novedades y promete ser aún mejor que la primera edición. Para más información sobre el evento o acreditaciones visitar: mexico.gamergyarena.com/.

¿Nos vemos allá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *