• 30 noviembre, 2022 8:52 pm

YoMobile cerrará operaciones en México

porVictor Sánchez

Nov 11, 2022 ,

Una de las operadoras móviles virtuales (OMV) que dependía de la red de Altan anunció hoy su cierre en México, esto debido a que el costo de operación se volvió totalmente inaccesible por algunas razones explicadas en un comunicado:

Como se puede leer, YoMobile emprendió una ambiciosa campaña a finales del año 2021 en la que al realizar la portabilidad de tu número hacía esta red, se te regalaría un año completo de servicio.

Si bien aparentemente esto funcionaba adecuadamente al inicio, teniendo inclusive contratados algunos streamers y creadores de contenido que nutrían su aplicación, la guerra entre Rusia y Ucrania habría sido la causante de que esto no pudiera ser viable.

Durante mucho tiempo la compañía también realizaba actividades, regalando una moneda interna llamada “Yoyos” con la que podías seguir adquiriendo servicios como llamadas, mensajes y datos de navegación.

Lamentablemente desde este momento YoMobile dejará de existir y si eres usuario actual de la misma debes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para que te puedan ayudar a hacer la portabilidad hacia otro operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *