• 16 mayo, 2022 11:29 pm

Western Digital inspira a más gamers a mejorar sus sistemas de videojuegos 

A medida que los mundos de los videojuegos se vuelven más inmersivos y exigen más de los sistemas, los gamers buscan maneras de optimizar sus equipos y agregar almacenamiento para actualizaciones futuras y contenidos descargables. Para ayudar a que los gamers de PC eleven su nivel de juego, Western Digital acaba de incorporar a su portafolio WD_BLACK: la unidad SSD WD_BLACK SN770 NVMe. Esta nueva unidad de estado sólido permite optimizar las PC gamers con velocidades más rápidas y sesiones de juego más largas, además de ofrecer un rendimiento hasta 40% más rápido y una eficiencia energética hasta 20% mayor a velocidad máxima respecto a la generación anterior.

La SSD WD_BLACK SN770 NVMe cuenta con una interfaz PCIe Gen4 que ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5,150 MB/s (solo modelos de 1TB y 2TB) para impulsar la respuesta durante el juego, minimizar las intermitencias y proporcionar un juego fluido, lo que brinda un desempeño mejorado que los gamers pueden ver y sentir. La unidad es una opción accesible para aquellos jugadores que buscan cambiar a Gen4, aunque si no quieren dar ese salto aún no deben preocuparse porque esta SSD continúa siendo compatible con los sistemas Gen3. Diseñada específicamente para PC gamers, esta es una solución ideal para los armadores de PC y los gamers expertos que desean elevar su experiencia de juego.

“A medida que más gamers buscan realizar la transición a sistemas PCIe Gen4, pensamos que es importante que la comunidad que usa PC gamer tenga soluciones confiables y de alto rendimiento para mejorar sus equipos de juego”, dijo Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital para México, Colombia, Perú y Centroamérica. “La nueva SSD NVMe WD_BLACK SN770 hace más accesible la tecnología Gen4 y ayuda a los jugadores a sumergirse en los videojuegos más rápido y a mejorar su experiencia de juego en general”.

Las funciones clave de la nueva unidad son:

  • Velocidades ultrarrápidas de lectura secuencial de hasta 5,150 MB/s (solo modelos de 1TB y 2TB) para tiempos de carga rápidos
  • Reproducción fluida e intermitencias mínimas durante el juego gracias a la compatibilidad PCIe Gen4 de la unidad con las placas madre y computadores portátiles modernas
  • Rendimiento consistente a máxima velocidad gracias a la gestión térmica avanzada y una eficiencia energética hasta 20% mayor que la generación anterior de unidades SSD NVMe internas

La SSD NVMe WD_BLACK SN770 estará disponible en México a finales del primer trimestre del año con un precio sugerido de venta de 1,289.00 MXN + IVA en la versión de 250GB, 1,749.00 MXN + IVA de 500GB, 2,999.00 MXN + IVA de 1TB y 6,379.00 MXN + IVA en la capacidad de 2TB. A través de tiendas online como Mercado Libre, Linio, Amazon, ClaroShop, Liverpool.com.mx, Cyberpuerta, Intercompras, Dicotech, PCEL y la red de distribuidores autorizados de Western Digital en la república mexicana.

Para más información sobre la línea WD_BLACK, visita www.WDBLACK.com. Sigue a WD_BLACK en su cuenta oficial de Instagram @wd_black_latam para mantenerte al tanto de las últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.