• 16 mayo, 2022 11:35 pm

Ya están en México los nuevos HONOR X Series

HONOR, marca icónica de tecnología global, anuncia la llegada de la nueva HONOR X Series a México, la cual es el primer lanzamiento de smartphones de la marca en 2022, posterior a su independencia a Huawei y está conformada por el HONOR X8, HONOR X7 y HONOR X9. Los smartphones son una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo. Están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integran los Google Mobile Services (GMS).

“HONOR se está concentrando en un mercado que busca lo mejor de la tecnología en smartphones y no solamente en telefonía, sino en productos interconectados entres sí dentro del portafolio de HONOR, y lo más importante sin limitaciones. Reafirmamos nuestro compromiso con el mercado mexicano, para impulsar la mejor calidad y satisfacción entre nuestros usuarios. Esperamos que después de este lanzamiento, nuestro core business crezca aún más.”, dijo Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México.

Los smartphones llegarán paulatinamente a México. El primero en aterrizar será el HONOR X8 en el mes de abril, luego el HONOR X7 en mayo y finalmente el HONOR X9 en junio.

HONOR X8, elegante y eXtraordinario

Los contenidos visuales en dispositivos móviles siguen aumentando gracias al rápido crecimiento del consumo de video móvil en los últimos dos años. Por ello, la generación actual, ávida de entretenimiento, exige ahora más espacio en la pantalla para poder visualizar, leer y disfrutar de entretenimiento desde la comodidad de sus smartphones. 

Cuenta con un diseño premium, que parece flagship, con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g.. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano .

Para brindar una experiencia envolvente, el HONOR X8 integra una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), que ha permitido a HONOR superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

Para responder a las necesidades, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como HONOR RAM Turbo, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes ultra nítidas con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

El HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Estará disponible en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

HONOR X7, energía eXtraordinaria

El HONOR X7 integra una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. Además, su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

Y para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

El HONOR X7 estará disponible en tres colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa.

HONOR X9, rendimiento eXtraordinario

El HONOR X9 tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Además, de la familia HONOR X Series, es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande (6.81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda  una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple de 64MP para capturar hasta el último detalle en una fotografía , el cual se divide en una cámara principal de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran capturar imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

El HONOR X9 estará disponible en tres colores: Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar

HONOR RAM Turbo, una tecnología líder en el mercado, y rendimiento impulsado por Snapdragon 680

La HONOR X Series comparte características. En este caso cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680. Éste es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

La serie también está equipada con HONOR RAM Turbo (6G+2G), una tecnología desarrollada por HONOR que  solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie de HONOR para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Como los smartphones se utilizan para hacer de todo, desde jugar hasta enviar mensajes de texto, hacer llamadas y ver videos –a veces al mismo tiempo–, el cambio entre varias tareas y aplicaciones puede provocar la “muerte de procesos en segundo plano”. Esto hace que muchos usuarios se sientan frustrados cuando su juego termina automáticamente o que una aplicación se cierre de repente al hacer una videollamada. Esto ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio (RAM). 

Para evitarlo, la HONOR X Series cuenta con una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esto evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron.  

Una característica más que comparte la HONOR X Series es la protección visual. La serie cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

HONOR MagicBook 14 y 15, listas para ir más allá de tu productividad

Adicionalmente, HONOR lanzó las nuevas HONOR MagicBook 14 y 15 con el último procesador AMD RyzenT 7 5700 y los gráficos AMD RadeonT, las cuales son perfectas para los profesionales que requieren equipos portables y con un gran rendimiento.

Las HONOR MagicBook 14 y 15, además de ser elegantes, están equipadas con una pantalla HONOR FullView con el modo Eye Comfort para una mayor protección de los ojos, con un diseño de doble tubo de calor con un gran ventilador para una disipación eficiente del calor y con una enorme batería de 56Wh para un uso ininterrumpido durante todo el día.

Las innovadoras PCs están equipadas con 16 GB de memoria de doble canal a 3200 MHz y con una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, la SSD PCIe NVMe de 512 GB. Y para llevar la productividad al máximo, el modo de rendimiento (Fn+P) está disponible para las tareas más pesadas, como el uso de software de diseño avanzado, lo que permite a los usuarios procesar los datos a una velocidad ultrarrápida.

De este modo, diseñado para un público con estilo, el HONOR X8  estará disponible a partir del 21 de abril  a un precio de $7,199.00 y con descuento de lanzamiento a $6,799.00, el HONOR X7 estará disponible a partir de mayo y tendrá un precio de lanzamiento de $5,999.00 con un precio especial de lanzamiento de $5,799.00 y el HONOR X9 se lanzará al mercado mexicano en el mes de junio, aún con precio por confirmar.

Por su parte, la HONOR MagicBook tendrá un precio de 14 $23,999.00 y un precio especial de lanzamiento de $18,999.00. La HONOR MagicBook 15 tendrá un precio de $24,999 y un precio de lanzamiento de $19,999.00 en la tienda en línea de HONOR. Además, habrá regalos por el lanzamiento:, se estará dando una BackPack y unos audífonos HONOR Sport Pro. Disponibles desde el 21 de abril. Para más información ve a https://www.hihonor.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.