• 18 mayo, 2022 11:35 am

OnePlus 10 Pro 5G ya está disponible en México

Actualización: Ya está disponible el OnePlus 10 Pro 5G de forma oficial en México, para esta ocasión, la compañía ha decido traer la versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por $23,999.00 MXN, sin embargo durante unos días y por oferta de lanzamiento estará disponible por solamente $21,999.00 MXN. Les dejamos el link de compra por si les interesa.

OnePlus, marca global de tecnología móvil, que busca ofrecer a su comunidad dispositivos con características únicas, lanzó oficialmente su más reciente smartphone insignia OnePlus PRO 5G en India, Europa y Norteamérica.


El nuevo dispositivo móvil cuenta con la segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile, el rendimiento más rápido en cualquier smartphone de OnePlus hasta la fecha, y una pantalla de 120Hz con tecnología LTPO mejorada y Dual Color Calibration. Además, cuenta con una serie de nuevas funciones de juego que son posibles gracias al motor HyperBoost Gaming Engine y luce un diseño completamente nuevo que continúa la tradición de OnePlus que es ofrecer productos sin peso y con estilo.


Adicionalmente, la marca lanzó una nueva gama de colores para los OnePlus Buds Pro, llamada Radiant Silver,que reproduce el aspecto y el tacto del acero inoxidable y que están disponibles en la India, Europa y Norteamérica.


“Estamos increíblemente emocionados de traer el OnePlus 10 Pro a la India, Europa y América del Norte junto con el OnePlus Buds Pro en un color plata radiante. Con la segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile, la carga rápida y el mejor rendimiento en cualquier smartphone de OnePlus hasta la fecha: creemos que el OnePlus 10 Pro es un buque insignia muy completo y extremadamente competitivo en su precio.” comentó Pete Lau, fundador de OnePlus.

OnePlus 10 PRO 5G


Cámara Hasselblad de segunda generación para el smartphone.


La cámara Hasselblad de segunda generación del OnePlus 10 Pro es compatible con la solución OnePlus Billion Color, que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Esto significa que cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro es capaz de disparar en colores completos de 10 bits.


Como resultado, el dispositivo procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits. Además, el OnePlus 10 Pro captura fotos utilizando la gama de colores DCI-P3, que ofrece un 25% más de cobertura que la gama de colores sRGB utilizada en otros smartphones.El OnePlus 10 Pro viene equipado con una nueva cámara ultra ancha que ofrece un campo de visión de 150, está puede tomar fotos cuatro veces más amplias que las capturadas por las cámaras ultra anchas de 120 de otros smartphones. El mayor campo de visión de la cámara ultra gran angular del OnePlus 10 Pro potencia la creatividad y permite capturar más en cada toma.


El modo Hasselblad Pro del OnePlus 10 Pro permite capturar en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras, con la solución Hasselblad Natural Color para móviles. Además, este modo es compatible con un nuevo y potenciado modo RAW llamado RAW+ que permite capturar en RAW de 12 bits conservando la fotografía computacional del OnePlus 10 Pro para ofrecer archivos fotográficos de mayor calidad con más información, mejor rango dinámico y mayor reducción de ruido.


El Modo Película debuta en el OnePlus 10 Pro, permitiéndote ajustar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. Además, el Modo Película te permite grabar en un formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, lo que te proporciona un lienzo en blanco para la gradación del color después de capturar el metraje.

Rendimiento rápido y fluido


Con la potencia de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, el OnePlus 10 Pro continúa la tradición de ofrecer un rendimiento rápido y fluido líder en el sector. El OnePlus 10 Pro también está equipado con un sistema de refrigeración pasiva 3D de 5 capas que es el sistema de refrigeración más avanzado que jamás haya existido en un teléfono OnePlus y ayuda a maximizar el rendimiento de su procesador.


Con soporte para las velocidades de carga por cable más rápidas jamás vistas en un teléfono OnePlus – 80W SUPERVOOC – la enorme batería de 5.000 mAh del OnePlus 10 Pro puede recargarse del 1 al 100% en sólo 32 minutos. Además, 80W SUPERVOOC puede proporcionar la energía de un día en tan solo 15 minutos de carga y es compatible con una función llamada Smart Charge Protection que está diseñada para preservar la salud de la batería. La carga inalámbrica también es increíblemente rápida, con AIRVOOC de 50W que lleva al OnePlus 10 Pro del 1 al 100% en 47 minutos.

Pantalla


La pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas del OnePlus 10 Pro se beneficia de una tecnología LTPO mejorada que permite al dispositivo ajustar su tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz incluso más rápido que el OnePlus 9 Pro en función del tipo de contenido que se esté viendo. Como resultado, la pantalla del OnePlus 10 Pro consume menos energía que las pantallas fijadas a una tasa de refresco de 90 Hz.Tradicionalmente, los smartphones tienen su pantalla calibrada para un nivel específico de brillo, lo que significa que los colores pueden ser menos precisos si el brillo aumenta o disminuye. Con la Calibración de Color Dual, la pantalla del OnePlus 10 Pro ha sido calibrada en dos niveles de brillo -500 nits y 100 nits- para una precisión de color 50% mayor cuando se ve la pantalla del OnePlus 10 Pro con poco brillo.

Motor de juegos HyperBoost


El OnePlus 10 Pro es compatible con el HyperBoost Gaming Engine que impulsa una serie de nuevas características de juego diseñadas para ofrecer una experiencia de juego más estable y sensible. Entre ellas se encuentran el Estabilizador de Fotogramas del Adaptador de Rendimiento General (GPA) y O-Sync.


El estabilizador de fotogramas GPA tiene como objetivo reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega en el OnePlus 10 Pro, también trabaja para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan de forma gradual en lugar de rápida y dramáticamente. O-Sync aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla del OnePlus 10 Pro hasta seis veces cuando se juega. Esto reduce los tiempos de respuesta táctil en hasta 30 milisegundos, lo que significa que el dispositivo reacciona más rápido a cada toque y deslizamiento en la pantalla.

OxygenOS 12


El OnePlus 10 Pro viene preinstalado con OxygenOS 12.1 basado en Android 12, completo con un diseño sin cargas y nuevas características centradas en el trabajo, el descanso y el juego. Al igual que el resto de dispositivos insignia de OnePlus, el OnePlus 10 Pro recibirá 3 actualizaciones principales de Android y 4 años de actualizaciones de seguridad.

Diseño


La filosofía de diseño sin cargas, unificada y elegante de OnePlus se lleva al siguiente nivel con el OnePlus 10 PRO 5G, empezando por su sistema de cámaras rediseñado que se fusiona a la perfección desde el marco de aluminio del teléfono hasta su panel de cristal trasero. El módulo de la cámara del OnePlus 10 Pro está recubierto de cerámica que no solo tiene un tacto más premium sino que proporciona un 30% más de resistencia a los arañazos.

En la India, Europa y Norteamérica, el OnePlus 10 Pro se lanza en dos combinaciones de colores: negro volcánico y bosque esmeralda. En México, el OnePlus 10 PRO 5G saldrá en México en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.