• 1 octubre, 2022 8:28 am

Samsung México anuncia el inicio de la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

En la más reciente presentación del Galaxy Unpacked 2022, Samsung presentó la cuarta generación de smartphones plegables: se trata de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, que estarán disponibles en preventa a partir del 24 de agosto a través de samsungstore.mx —la única tienda oficial online de Samsung— también se podrán adquirir en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes:

Serie Galaxy Z: Modelos, precio y colores disponibles

ModeloMemoriaPrecio Público Aprox. Colores
Galaxy Z Fold412GB + 512 GB$48,499 MXNGreygreen, Phantom Black y Beige.
12GB + 256GB$44,999 MXN
Galaxy Z Flip48 GB + 256 GB$27,499 MXNGraphite, Pink Gold, Blue y Bora Purple.
8 GB + 128 GB$24,999 MXN

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 

La llegada de estos modelos muestra la generación de smartphones plegables más innovadores. Ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer nuevas interacciones e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito de la forma icónica de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y una ampliación de la personalización, al tiempo que mantiene su diseño ultracompacto. 

Por su parte, Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, a través de un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitareas similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y poderosos procesadores móviles.

Galaxy Buds2 Pro 

Durante el Galaxy Unpacked 2022, Samsung también presentó la nueva generación de sus audífonos Galaxy Buds2 Pro, así como Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.

Los Galaxy Buds2 Pro ofrecen algo para todos: si buscas experiencias de audio envolventes, un diseño tan cómodo como funcional o necesitas unos audífonos que te permitan atender llamadas en cualquier momento, son la opción ideal. 

Galaxy Buds2 Pro no sólo son perfectos para cualquier aficionado de la música, también son la solución ideal para los profesionales y estudiantes que necesitan de una máxima concentración en el trabajo o la escuela. Gracias a la potente cancelación activa del ruido (ANC), ahora es mucho más fácil mantener la productividad y la concentración cuando se trabaja en un proyecto. 

Galaxy Buds2 Pro estará disponible para el mercado mexicano a partir del 9 de septiembre:

ModeloPrecio Público Aprox.Colores
Galaxy Buds2 Pro$4,599MXNGraphite, White y Bora Purple

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

Por su parte, Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, cuentan con un diseño integral que hace posible la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud.

La batería, tanto de los Galaxy Buds2 Pro como la de los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, fue mejorada y ahora tienen mayor duración, que te permite hacer más sin consumir tanta pila. 

Los nuevos smartwatches estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del 9 de septiembre:

ModeloMemoriaPrecio Público Aprox.Colores
Galaxy Watch5 Pro1.5 GB + 16 GB$9,999MXNBlack Titanium y Gray Titanium
Galaxy Watch5 (44 mm)1.5GB + 16 GB$6,999MXNSilver, Sapphire y Graphite
Galaxy Watch5 (40 mm)1.5GB + 16 GB$5,999MXNGraphite, Silver y Pink Gold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.