• 18 mayo, 2022 12:18 pm

OnePlus presenta su nuevo smartphone insignia: el OnePlus 10 Pro

OnePlus, marca global de tecnología móvil, reconocida como una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, presenta oficialmente en China su más reciente smartphone insignia, el OnePlus 10 Pro, este dispositivo es la apuesta de la marca para elevar la experiencia de usuarios que cada día buscan el mejor diseño con las mejores características.

El OnePlus 10 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra ancha de 150° para dispositivos móviles que se complementa con la solución OnePlus Billion Color, permitiendo aplicar una calibración de color natural a más de mil millones de colores. Esto significa que el OnePlus 10 Pro es el primer dispositivo de OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer una muestra de color más natural y delicada en cada fotografía.

Además, cuenta con un rendimiento más rápido jamás visto en un teléfono OnePlus gracias a la potencia de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 y con hasta 12 GB de RAM LPDDR5. De igual manera, también cuenta con la batería jamás vista en un teléfono OnePlus gracias a una carga de 80W SuperVOOC Flash Charge.

“El OnePlus 10 Pro cuenta con una serie de nuevas características y funciones con la cámara fotográfica que refuerzan nuestra alianza única con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad. Gracias a esta segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile del OnePlus 10 Pro, combinada con un rendimiento ultrarrápido y una carga más veloz nunca antes vista en un smartphone OnePlus, hace que este dispositivo insignia se convierta en uno de los más completos hasta la fecha” comentó Pete Lau, fundador de OnePlus.

Cámara Hasselblad de segunda generación para móviles

Una cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación es la protagonista de los nuevos dispositivos móviles OnePlus 10 Pro. La cámara del 10 Pro cuenta con una variedad de nuevas características que han sido posibles gracias a la colaboración de OnePlus con el  fabricante de cámaras Hasselblad. 

Por destacar algunos aspectos representativos, esta fusión incluye la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10 Pro saldrá a la venta en China el 13 de enero. El dispositivo se lanzará en India, Europa y México más adelante durante este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.