• 20 mayo, 2022 11:18 pm

Game Planet presenta su compañía telefónica ‘Gamers Mobile’

Hace unos minutos fueron revelados los detalles de Gamers Mobile, la OMV de Game Planet que ofrece planes de datos, telefonía y mensajes, adaptado a las necesidades de los jugadores.

De acuerdo al anuncio que fue presentado en Nerdcore Podcast en YouTube, la nueva compañía telefónica iniciará operaciones con tres planes principales: Casual gamer, Pro gamer y Hardcore gamer. ¿Qué incluye cada uno?

Empezando con el plan más básico, “casual gamer” viene con 8GB de datos para navegación libre, 1500 minutos para que le hables a tu tía y 500 SMS. Por otro lado el plan “pro gamer” posee 40GB para navegación, 1,500 minutos y 1,000 SMS. Para terminar el llamado servicio “hardcore gamer” es el más equipado de todos y nos ofrece 100GB de datos, 10,000 minutos para llamadas y 1,000 SMS.

La política de uso justo además menciona que el 50% de lo ofrecido para que puedas navegar libremente no tendrá ninguna restricción, mientras que el otro 50% te restringirá a una velocidad de 5MB/s.

De momento este sistema de telefonía solo se puede adquirir en las tiendas de Game Planet, y por promoción de lanzamiento al adquirir un mes de Xbox Game Pass puedes obtener de forma gratuita tu SIM con el servicio más básico por 30 días.

Un comentario en "Game Planet presenta su compañía telefónica ‘Gamers Mobile’"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.