• 23 septiembre, 2022 8:49 pm

Ya están en México los nuevos LG ToneFree FP9

LG Electronics presentó en México sus nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free FP9. Ideales para quienes llevan estilos de vida activos y llenos de energía, este modelo cuenta con varias mejoras para complementar el ya cómodo ajuste en la oreja, el sonido avanzado ecualizado por Meridian, la potente cancelación activa de ruido y el estuche de carga UVnano que cuida la salud de los consumidores.

Con el ajuste y la comodidad como característicos de la línea LG TONE Free, LG colaboró con un laboratorio líder en tecnología de diseño ergonómico para analizar las orejas de cientos de personas, dando como resultado Arc Design con un auricular de 4.4 milímetros más corto que en los modelos anteriores, creando un equilibrio perfecto y haciéndolos aptos para un estilo de vida activo. Gracias a su certificación IPX4, ambos auriculares se pueden usar sin preocupaciones durante las sesiones de entrenamiento intenso o bajo la lluvia.

Una novedad en los nuevos LG TONE Free es el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Otra nueva mejora es 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora. Con diafragmas y controladores más grandes y mejorados con bordes de silicona que permiten más flexibilidad y movimiento, el nuevo modelo TONE Free ofrece bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles.

Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos FP9 ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo en el camino. El nuevo modo de susurro permite una mayor privacidad y claridad de las llamadas, lo que permite a los usuarios sostener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado, la solución perfecta para realizar y recibir llamadas en entornos como una biblioteca o en el transporte público.

La cancelación activa de ruido en los nuevos audífonos TONE Free elimina los sonidos de baja frecuencia que no pueden bloquearse por completo con las gomas de cancelación de ruido. Los micrófonos de los auriculares escuchan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando solo ondas de sonido de la música o el podcast para disfrutar.

Una vez más, con el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria, LG Tone Free FP9 se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno, el LED UV-C integrado en los estuches TONE Free se ha probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99.9%. En solo cinco minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica. Para mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

Los audífonos LG FP9 pueden emparejarse rápida y fácilmente con una amplia gama de dispositivos, incluidos PC con Windows y portátiles. LG continúa innovando, esta vez integrando Plug & Wireless, con ello, el estuche de los LG Tone Free FP9 se convierte en un dongle inalámbrico, especialmente útil cuando se está viajando en aviones; solo será necesario conectarlo al puerto del sistema de audio de nuestro asiento en el avión para poder escuchar nuestra serie o música favorita mientras viajamos y decimos adiós a los molestos cables. Además, al conectar el estuche a un teléfono inteligente, consola de juegos u otro dispositivo compatible a través de un cable USB-C a AUX, los usuarios pueden experimentar una libertad total y un sonido de baja latencia.

Para disfrutar durante más tiempo y una mayor comodidad mientras viaja, los nuevos auriculares de LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se usan con el estuche de carga. Y con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha, perfecto para esos momentos en los que te olvidas de cargar la noche anterior.

Junto con la aplicación TONE Free, los nuevos audífonos de LG brindan aún más capacidades con acceso a un ecualizador, modo de sonido ambiental, personalización del control táctil y Find My Earbuds para ayudar a ubicar los audífonos cuando se pierden. La aplicación también cuenta con LAB, donde los usuarios pueden acceder a configuraciones especiales como el Modo Susurro y el Modo Juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.