• 18 agosto, 2022 7:46 am

Vive el verano con estos dispositivos de audio de LG

porVictor Sánchez

Jun 24, 2022

Con la llegada del verano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las personas se preparan para disfrutar del calor de la playa, la cultura de los pueblos mágicos o la tranquilidad de la ciudad. Para todos, LG tiene las mejores opciones para disfrutar las actividades favoritas con el mejor entretenimiento.

Estar en la playa, en la alberca, en un picnic con amigos o familia se disfruta más con música. Cuando se trata de la mejor experiencia de sonido y portabilidad, LG Electronics cuenta con la mejor tecnología de audio.

LG XBOOM 360 es la opción ideal cuando se trata de un auténtico sonido 360º que se destaca del sonido direccional que permite disfrutar una experiencia auditiva equilibrada desde cualquier lugar. Esta bocina cuenta con un sofisticado diseño cilíndrico que es fácil de transportar.

Además, gracias a la aplicación móvil XBOOM, cualquier miembro de la familia podrá convertirse en un DJ experto gracias a DJ Mode, que brinda funciones de un DJ profesional para crear mezclas divertidas y originales en cada reunión.

La nueva LG XBOOM 360 crea una experiencia sonora tridimensional con un audio rico y detallado para disfrutar por más de 10 horas continuas gracias a su batería incorporada. LG XBOOM 360 hace que cualquier lugar se convierta en el punto ideal para escuchar y disfrutar.

La tranquilidad de la ciudad

Durante las vacaciones de verano, la alocada ciudad se convierte en un lugar tranquilo, sin el habitual tráfico de las principales avenidas y sin la recurrente prisa de salir temprano de casa. Es una oportunidad para disfrutar de mañanas más relajadas y tardes más personales, disfrutando de nuestros hobbies favoritos.

Para los amantes del cine en casa, las series, los deportes y los videojuegos, LG Eclair será el accesorio fundamental de este verano, con su diseño elegante y compacto que no sacrifica el maravilloso sonido envolvente, y su potente rendimiento con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X, ideal para disfrutar cada título o competencia en casa.

Con un tamaño de solo 296 x 59,9 x 126 mm, la LG Eclair emplea la tecnología del líder británico Meridian Audio para ofrecer un avanzado sistema de 3.1.2 canales, un detalle excepcional y soporte de transferencia de 4K para disfrutar de una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva en cualquiera de sus contenidos.

Descubriendo nuevos caminos

La magia del verano también se disfruta en las hermosas calles de los pueblos mágicos, espacios que inspiran a la cultura y a la música tradicional. Para disfrutar de estos espacios icónicos de México, los audífonos inalámbricos LG TONE Free modelo FP9 serán ideales para agregar un toque de música a los recorridos por sus calles.

Ya sea durante una caminata al amanecer o en un paseo colonial por los lugares más representativos, los LG TONE Free ofrecerán una experiencia auditiva cautivadora que envuelve al oyente con su tecnología 3D Sound Stage, que expande el sonido dando la sensación de provenir de todas direcciones.

Además, a través de su afamado estuche de carga con tecnología UVnano, los auriculares estarán siempre limpios y libres de bacterias gracias a la tecnología LED UV-C que reduce hasta 99.9% de las bacterias que se alojan en la malla del altavoz. Cuidando la salud de los consumidores a donde sea que vayan.

La amplia oferta de dispositivos de audio de LG Electronics será el complemento fundamental de este verano, ya sea para disfrutar en familia o en compañía de amigos cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.