La Liga de España presenta el evento Extra Time, donde se nos muestra una nueva iniciativa para la rápida modernización y expansión del fútbol, definiendo la región norteamericana (México y Estados Unidos) como Mercado Prioritario.

Esta región ha sido elegida por la facilidad que ofrece el idioma a la hora de poder conectar con el público. Buscando expandir su mercado a nivel comercial y de creación de contenido. Así como organizando eventos de sus clubes en estos territorios con el fin de impulsar el crecimiento del turismo deportivo.

La iniciativa fue expuesta por los directivos de los clubes de La Liga Osasuna, Real Sociedad, Sevilla y Celta de Vigo, teniendo la visión en conjunto de exportar la marca de una de las cinco grandes ligas de Europa a nivel internacional.

En este evento también se pudo observar que con cada día que pasa, más marcas comerciales buscan asociarse con equipos deportivos para encontrar una manera de que sus consumidores logren conectar con los equipos que patrocinan, generando así un crecimiento económico de ambas partes.

En esta iniciativa de expansión se busca que los patrocinadores coincidan sus intereses con los de La Liga para que exista una relación a largo plazo, así como el poder optimizar la conexión con los aficionados. Los patrocinadores destacados son la casa de apuestas online Strendus, la agencia de seguros Chubb y la compañía de telefonía Motorola.

Y tú, ¿ya eres seguidor de La Liga?

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