• 21 mayo, 2022 10:26 am

Viral | Usuario de TikTok crea la “ruta del WC” en México

El extenso mundo de las redes sociales nos ha trasladado a un montón de extremos vertiginosos que te pueden llevar desde lo más absurdo, pasando por lo más encantador y llegando a lo más épico. Plataformas como Tiktok, de esta forma, han conseguido que la creación de contenido se convierta en una herramienta más para la vida misma, y aquí te lo comprobamos.

Resulta que en la ya mencionada plataforma de videos cortos, un usuario llamado @resenasdebanos, quien como su nombre indica, ha dedicado su contenido a un tema bastante curioso como lo son los baños, decidió dar un paso más allá, saliendo del multimedia para trasladar el conocimiento que ha adquirido a través de más de 100 videos. Gracias a ello, y como nos explica en su más reciente publicación: era necesario crear una guía interactiva de sanitarios por México, y sí, esto es lo que hizo.

De acuerdo a lo que podemos ver en la capa creada para Google Maps, actualmente cuenta con 83 baños distribuidos entre CDMX, Monterrey y Cuernavaca, obteniendo así descripciones de los lugares, consejos y hasta una calificación, como si se tratara del más reciente estreno del cine. Véanlo ustedes mismos:

Si no quedó suficientemente claro, al acceder al link que se proporciona, encontrarás la locación de distintos lugares, calificados de acuerdo a sus baños. Tomando en cuenta esta nota, el color del icono cambia con un formato de semáforo, siendo verde muy bueno y el negro es terrible.

Te recomiendo darle una checada, ya que podría ayudarte a sobrellevar tu día a día por la calle. Y si no te has dado cuenta todavía, sí, ese usuario de TikTok soy yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.