• 17 mayo, 2022 12:21 am

PayPal contribuye positivamente en la sociedad durante Un Día para Dar

porVictor Sánchez

Nov 29, 2021

Cada año, el martes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se celebra Un Día Para Dar (Giving Tuesday), una iniciativa que se extiende alrededor del mundo y se enfoca en impulsar gestos de solidaridad con la sociedad mediante un donativo económico, en especie o con tiempo de voluntariado. En México, este movimiento comenzó a difundirse hace nueve años y desde entonces se busca aumentar la participación en actividades que impacten positivamente en las comunidades, mediante la donación.

Un Día para Dar es un movimiento que busca liberar el potencial de personas y empresas para transformar a sus comunidades, por lo que este día se convierte en una gran oportunidad para que los usuarios de PayPal se involucren donando a las causas u organizaciones que más les importan.

En 2021, Un Día para Dar (Giving Tuesday) se llevará a cabo este 30 de noviembre y la manera en que PayPal ayuda es facilitando el proceso de donación, permitiendo que las personas apoyen de manera activa a las ONGs y asociaciones mediante una plataforma especialmente dedicada: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub, donde el 100% de las donaciones realizadas a través de esta plataforma llegan a las organizaciones benéficas, sin deducciones y comisiones. Los usuarios de PayPal podrán encontrar diferentes fundaciones y organismos para apoyar, de entre más de 12 categorías, incluyendo mascotas, cultura y arte, educación y salud entre varias otras.

Un Día para Dar, es uno de los días con mayor número de donaciones y PayPal se coloca como la plataforma de donativos más grande del mundo.

Sin importar el monto, cualquier donativo contribuye a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades en México y el mundo.

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.