• 7 octubre, 2022 5:38 am

TV Azteca dejará de transmitir películas de Disney en 2022

Por muchos años TV Azteca había sido un gran aliado para Disney, transmitiendo un montón de sus películas los fines de semana e inclusive siendo objetivo de memes que recordaban esta colaboración a la por mucho tiempo nos acostumbraron. No obstante, eso parece que terminará pronto.

De acuerdo a información proporcionada por el periodista Gil Barrera será en 2022 que dejaremos de ver productos de la casa del ratón en la televisora del ajusco, ya que Disney habría decidido terminar su contrato con ellos para dar mayor énfasis a que todas sus series y películas sean exclusivas únicamente de Disney+

Lo anterior es un duro golpe para TV Azteca ya que según los ratings aproximados, los largometrajes de Marvel y Disney llegaban a una audiencia de más de 5 millones de personas; cifras que únicamente alcanzaban programas propios de la franquicia como Exatlón en sus mejores momentos.

Cabe destacar que todavía no hay un comunicado oficial sobre la decisión, sin embargo no suena nada extraño el hecho de que la compañía quiera darle un empuje más grande a su plataforma de streaming.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.