• 16 mayo, 2022 10:48 pm

Popcorn Time cierra de manera definitiva

Una de las alternativas pirata para ver películas y series más populares del internet, ha cerrado de manera definitiva el día de hoy, culminando así una era que los más rebeldes seguramente recordarán.

Popcorn Time fue por años una de las opciones más reconocidas dentro del entretenimiento ilegal, contando con un montón de estrenos en cuestión de cine y televisión que podían observarse sin realizar ningún pago adicional, y únicamente pagando factura por medio de comerciales insertados dentro de los videos.

Desde el año 2014, Popcorn Time había venido desde abajo, no solo como plataforma de distribución de contenido sino como un medio de código abierto al que muchos podían aportar su conocimiento y mejorar la forma en la que sus algoritmos trabajaban.

Bloomberg también ha reportado que uno de los desarrolladores de Popcorn Time dijo en 2015 que la plataforma no era responsable por la transmisión ilegal de contenido pues no aloja ningún material, y en cambio el software solo ofrece enlaces a computadoras de todo el mundo que alojaban el contenido a través del sistema de intercambio de archivos BitTorrent.

Sin duda alguna una pérdida que se recordará por siempre, o tal vez no, ya que Cuevana sigue en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.