El día de ayer se llevó a cabo la premier mundial de Winnie The Pooh: Miel y Sangre, película de terror y gore protagonizada por uno de los ositos favoritos del mundo, popularizado principalmente por Disney y su serie animada de los 90’s.
Cabe destacar que esta cinta no tiene como personaje principal al ya mencionado protagonista de Disney, sino que se basa en el libro publicado en 1926, cortesía del autor A.A. Milne y sí, tiene todos elementos que hacen popular a un slasher: muertes, destrucción, sangre y alguno que otro susto que, combinado con actuaciones no tan buenas, tienen como resultado un producto audiovisual que a la postre termina siendo divertido.
Pero bueno, al grano: durante la proyección efectuada en Cinemex Market Artz, el director, escritor y productor de este largometraje Rhys Waterfield, accedió a la sala de todos los asistentes para anunciar que debido al gran apoyo de las redes sociales, tienen confirmada una secuela de Winnie The Pooh: Miel y Sangre, misma que introducirá a más personajes conocidos de la franquicia, más allá de Piglet y Christopher Robin. Además de eso, la filmación comenzará en los próximos dos meses.
Eso sí, nos anticiparon que algunos viejos conocidos como Tigger tardarán en aparecer ya que los derechos públicos de su imagen todavía no han sido liberados, pero seguramente para una tercera teórica parte podríamos esperar su participación.
De igual forma, parece que los productores de la película quieren incursionar hacia otras sagas populares como Peter Pan, pero su siguiente proyecto relacionado será Bambi. ¿Qué les parece?