• 21 mayo, 2022 11:26 am

Will Smith protagonizará una secuela de “Soy Leyenda”

El mundo del cine ha estado bastante movido en las últimas horas y vía Deadline se ha confirmado una de las noticias que harán más felices a los fanáticos de la gran pantalla, ya que aparentemente una secuela de “Soy Leyenda” llegará próximamente.

De acuerdo a lo dicho, Warner Bros. Pictures está muy interesado en revivir la franquicia de “I Am Legend” y llevarla hasta un nivel estratosférico y traerá de vuelta para el próximo capítulo, no solo a la estrella original Will Smith, sino que se le unirá el actor de Black Panther, Michael B. Jordan en lo que será representan la primera gran película del dúo juntos como estrellas y productores.

Hablando de dos grandes estrellas reunidas, entre Smith y Jordan combinados, sus películas han recaudado $12.3 mil millones en taquilla. Según esto los contratos de ambos actores ya estarían cerrados, sin embargo todavía no se tiene elegido al director para el proyecto.

Por supuesto que no hay detalles sobre la historia que seguirá, sin embargo próximamente podríamos saber más sobre la esperada película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.