• 16 mayo, 2022 8:59 pm

Supergirl será la encargada de remplazar a Henry Cavill en las películas de DC Comics

Desde hace algunos ayeres se rumoreaba que Henry Cavill no volvería más a ponerse la capa de Superman, a pesar de que en ocasiones el actor ha externado su interés por continuar en el rol. Los planes de Warner Bros. Pictures y la propia DC Comics serían distintos y estaríamos conociendo a la sustituta del actor en las próximas películas de su universo cinematográfico.

De acuerdo al medio Screen Geek, quienes aseguran tener la exclusiva de esta información, la encargada de remplazar a este Superman será la actriz Sasha Calle, ya que estará dando vida a Supergirl y sería el pretexto perfecto para dejar de lado lo hecho por el actual “Man of Steel”.

Actualmente no está claro qué planes tiene Warner Bros para estos personajes más allá de este punto, pero parece que Henry Cavill ya no estará involucrado en el DC Film Universe como Superman. Como tal, los fanáticos deben irse preparando para que Sasha Calle asuma el papel de Supergirl. La actriz aparecerá en la nueva película The Flash, misma que reintroducirá a Michael Keaton como Batman. La cinta explorará el concepto de líneas de tiempo alternativas y, como resultado, “reiniciará” el DC Film Universe.

¿Les gusta la elección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.