• 1 octubre, 2022 8:22 am

La Fiesta del Cine contará con boletos por solo $29

porVictor Sánchez

Ago 10, 2022

El día de ayer, la CANACINE realizó un evento para presentar la llamada Fiesta del Cine, tres días en los que podrás acudir a tu recinto favorito y pagar tan solo $29 por boleto.

Sí, así como lo leíste, durante el 5, 6 y 7 de septiembre podrás acudir a cualquier cadena de pantalla grande de nuestro país, ya sea Cinépolis, Cinemex o CineDot y las entradas regulares te costarán menos de 30 pesitos. Lo mejor de esto es que durante ese periodo de tiempo, serán estrenadas dos cintas muy destacadas como ‘Nope’ de Jordan Peele y también la versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Según la información proporcionada, otras salas como las IMAX y VIP de Cinépolis también entrarán a la promoción, pagando únicamente $49 y $69 MXN, respectivamente. Por otro lado, si lo que te preocupa es el tema de la dulcería, la CANACINE ha prometido que también en este apartado habrá descuentos razonables.

La finalidad de esta fiesta del cine es que más gente pueda disfrutar del séptimo arte sin tener que verse limitado por su costo. ¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.