• 30 septiembre, 2022 11:11 pm

¡ES REAL! Constantine 2 con Keanu Reeves ya está en desarrollo

Luego de un montón de súplicas por parte de los fanáticos, Warner Bros. Pictures finalmente ha cedido y hoy acaban de confirmar una de las secuelas más esperadas por todos: la secuela de Constantine con Keanu Reeves.

De acuerdo a Deadline, Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Cuando se estrenó hace 17 años, la película protagonizada por Reeves basada en el intrincado personaje de DC, Constantine recaudó más de $200 millones en taquilla en 2005 en todo el mundo. Abrió un mundo de potencial, y los fanáticos han estado entusiasmados durante mucho tiempo con una secuela.

Reeves volverá a interpretar al exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, quien en el original se está muriendo pero se queda para salvar su alma evitando que los demonios del infierno irrumpan en la tierra. También se interpone entre una batalla entre el arcángel Gabriel y Lucifer. Este acuerdo fue liderado por los copresidentes de Warner Bros Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy.

¿Emocionados con la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.