• 16 mayo, 2022 10:50 pm

Visita Six Flags México y descubre su nuevo y asombroso Festival de los Looney Tunes y Liga de la Justicia

El mejor plan familiar para disfrutar de unas vacaciones rodeadas de diversión, adrenalina, buen ambiente, variedad de comida y recuerdos inigualables será en Six Flags México,que recientemente presentó una nueva temporada: Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia.

Dentro del ambiente de fiesta, se inaugura un espectacular desfile completamente nuevo lleno de música, diversión, luces, colores, carros alegóricos, bailarines, animadores y personajes de Warner Brothers, incluidos los divertidos Looney Tunes como Bugs Bunny, Sylvester, Tweety, Daffy Duck y más, pero también los icónicos superhéroes de DC como BATMAN, WONDER WOMAN y SUPERMAN. Six Flags México busca que, en estas vacaciones sus visitantes de todas las edades tengan momentos inolvidables mientras interactúan con sus personajes y superhéroes favoritos.

Así mismo, esta celebración viene acompañada de varios elementos imperdibles:

·   La grandiosa Zona Infantil – Bugs Bunny Boomtown y DC SUPER FRIENDS donde los visitantes más pequeños podrán encontrar un mundo lleno de aventuras.

·      Juegos mecánicos extremos y familiares como BATMAN™ The Ride, THE JOKER o CraZanity.

·    La exclusiva zona de fiestas infantiles para festejar esos días mágicos en espacios privados con área de piñata y un menú delicioso en compañía de los personajes de Warner Bros y DC Comics.

·       Meet & Greet con los personajes favoritos del parque.

·       Espectáculos para celebrar y bailar en esta temporada de fiesta.

·       Una gran experiencia culinaria para deleitar los paladares de los visitantes.

·       Mercancía temática con los personajes icónicos de Looney Tunes y Liga de la Justicia.

Para este 2022, la compañía Six Flags anuncia un Programa de Pases de tres niveles centrado en maximizar el valor y la experiencia para los visitantes. Adventure Pass es para tener visitas ilimitadas en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. Extreme Pass es ideal para vivir emociones al límite durante todo el año, con varios beneficios. Ultimate Pass ofrece el mejor valor ya que incluye las ventajas de un Extreme Pass y más. Como beneficio adicional, en la compra de un Extreme o Ultimate Pass, se entregarán DOS Junior Pass por cada uno de los pases adquiridos. Junior Pass se asignará a visitantes menores de 1.07 m de altura. Se encontrará más información sobre estas ofertas en https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Se podrá consultar calendario operativo del parque en https://www.sixflags.com.mx/mexico. Para conocer horarios de desfile y espectáculos, descarga la app de Six Flags.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.