• 1 octubre, 2022 2:35 am

Recordemos “On The Med”, rola escrita por Dave Grohl para Taylor Hawkins cuando estaba en coma

Es imposible no alocarse, mover la melena o sencillamente disfrutar cada canción de toda la discografía de Foo Fighters. Aún así pasen los años, Foo Fighters sigue moviendo cada fibra de cada uno de sus escuchas y sigue siendo ¿La última banda de rock en existencia? La pregunta queda en el aire, la respuesta, la tienen ustedes.

Tras el triste acontecimiento del fallecimiento del baterista de la banda Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo en un hotel en Bogotá, las apariciones de la banda se han esfumado hasta el día de hoy. Esta impactante noticia conmovió a toda la banda y aficionados de hueso colorado que han quedado devastados y recuerdan la situación de la banda que vivieron en 2001, cuando nuevamente Taylor Hawkins tras sus adicciones con la droga y el alcohol obtuvo una sobredosis cayendo en un coma terrible.

Dave Grohl escribió una canción conmovedora dedicada al baterista de la banda. Por si aún no la conoces (que lo dudo), te presento “On The Med“, canción perteneciente al disco “In Your Honor” del 2005. En una entrevista realizada a la banda para la realización de su propio documental “Back and Forth” estrenado en 2011, en donde el líder de los “Foo” habla del cómo escribió esta hermosa canción dedicada a Taylor Hawkins, quien en esa fecha estaba al borde de la muerte, y esta canción habla sobre eso, del como un amigo lucha por su vida.

No sé si Taylor lo sepa, pero hay una canción en el disco acústico que se llama On The Mend que escribí cuando estuvo en coma por sobredosis (…) Es sobre él, nunca le he dicho que es sobre él, para nada. Es una canción de amor para un buen amigo moribundo y la puse en el disco pensando que él sabría que era para él, pero nunca hemos llegado a hablar sobre el tema, pero tampoco me gusta hablar de esa mierda

Mencionó Dave Grohl

Los Foo Fighters preparan un tributo legendario para su baterista Taylor Hawkins

Este 3 de septiembre, la banda por fin aparecerá en los escenarios después de los sucedido el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, en el festival donde se presentarían los Foo, el Festival Estéreo Picnic 2022. Al igual, que el próximo 27 de septiembre se presentarán en el estadio Wembley de Londres y el KIA Forum en los Ángeles, donde le rendirán homenaje a su enorme, carismático y sonriente baterista que los esta alentando desde lo más alto.

¡Gracias por tu legado musical, Taylor Hawkins! Sigue deslumbrando con tu talento en la batería a todos los fans de los Foo Fighters que te acompañan por allá.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.