• 18 mayo, 2022 12:12 pm

La evolución de las baterías ha llegado, Duracell Optimum está en México

Duracell, la marca líder de baterías en el mundo, se renueva y presenta la nueva Duracell Optimum, producto de 10 años de investigación que dieron como resultado una pila premium de uso diario con un poder que puede hacer que los dispositivos funcionen mejor o que duren mucho más.

Asimismo, la nueva línea de productos presenta un nuevo diseño minimalista que mantiene la clásica e icónica combinación cobre y negro, pero añadiendo textura con ondas que simulan la potencia de la energía contenida en la batería.

“2021 ha sido un año muy importante para Duracell pues estamos haciendo realidad una década de investigación y desarrollo que, al adaptarse a las necesidades actuales, transportará a la marca hacia el futuro y fortalecerá nuestra posición como marca líder en el mercado de baterías alcalinas al satisfacer las demandas de nuestros consumidores”, comentó Daniel Sierra, CEO de Duracell México.

En línea con el espíritu de ofrecer soluciones para las problemáticas actuales, Duracell Optimum se presenta en un empaque sostenible 100% libre de plástico y reciclable, que además permitirá a los usuarios el almacenar sus baterías antes y después de ser usadas para su correcto desecho.

Este nuevo diseño más simple y moderno captará la atención de los consumidores que hoy no utilizan estas baterías y lo hará más fácil de localizar y seleccionar en punto de venta.

Para más información, visita el sitio oficial de la marca:www.duracell.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.