• 1 julio, 2022 12:45 pm

Disfruta este Pride con la experiencia que Trojan creó para ti 

Junio es un mes de celebración, el cual ayuda a visibilizar que la lucha por los derechos LGBTTIQ+ continúa. Trojan reconoce que la diversidad es un espectro en el que todos cabemos, más allá de cuál sea la identidad u orientación de cada persona.

Durante ese mes, Trojan tendrá una serie de actividades en donde incluirá a todas las letras del acrónimo, creando espacios seguros de expresión y experimentación sensorial. El viernes 17 de junio Pride By Trojan tomará una locación secreta, convirtiéndola en el paraíso perfecto donde bailarás, reirás, sentirás y celebrarás que “está bien haber nacido de esta manera”. 

Todos los interesados en asistir a Pride by Trojan solo deberán registrarse en el siguiente link: https://experienciaschurchanddwight.com/ y contestar correctamente las preguntas.

Porque no es Pride sin un poco de educación sexual, Trojan creará un conversatorio digital en donde una experta sexóloga hablará sobre “Cómo exponenciar tu vida sexual más allá de tu orientación sexual o identidad de género”.

Adjuntamos el comunicado de prensa donde podrás encontrar el resto de la información. 

Este Pride sigue tu instinto trojano y disfruta las experiencias que Trojan creó para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.