• 2 julio, 2022 12:49 am

Celebra el día de la dona con Krispy Kreme

Krispy Kreme llega con sorpresas únicas para festejar con sus Krispy Lovers uno de los días más significativos, el Día de la Dona.

Esta celebración tiene por fecha el 03 de junio y su propósito es conmemorar las deliciosas creaciones que Krispy Kreme ha realizado en el transcurso de casi 85 años alrededor del mundo.

Este año, la marca llega con un concurso en redes sociales para festejar con todos sus seguidores este día tan especial, el “Krispy Fashion Show”, el cual se llevará a cabo en las redes sociales oficiales de Krispy Kreme México del 02 al 05 de junio.

Para participar en el concurso, los seguidores deberán subir una foto o video en Instagram, Facebook o TikTok con un outfit inspirado en donas, etiquetando a @krispykrememexico y utilizando el hashtag #díadeladonaFashionShow. Los 3 outfits más creativos ganarán una punchcard válida por un año de donas gratis, el regalo perfecto de para este delicioso día.

De igual forma, este 02 de junio Krispy Kreme trae junto a Rappi una activación especial llamada 10 KMS de donas = 20 mil sonrisas, donde se regalarán 20,000 donas, a la gente que se encuentre en la calle en Reforma 208 en la Ciudad de México y en el Unicenter de Guadalajara y Humberto Lobo en Monterrey.

Esta dinámica tiene como objetivo brindar momentos de felicidad con cada mordida de dona Krispy Kreme a todas las personas que se encuentren en dichos lugares, esperando hacer de su día uno muy especial. Igualmente, invitó al Banco de Alimentos a conmemorar esta celebración en conjunto, ayudando a llevar cientos de donas a niños que viven en zonas vulnerables, con la ayuda de un camión neón, una forma única de llegar a más personas y llevar felicidad.

Adicional, Krispy Kreme festeja este importante día con la promoción del 50% OFF en la compra de una Docena Glaseada Original y Glaseado de Limón, del 03 al 05 de Junio de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Chedraui, Super Aki y desde WhatsApp, con Dona Kremer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.