• 21 mayo, 2022 10:51 am

Llega a México el Toyota Corolla Cross

Uno de los automóviles más populares alrededor del mundo (si no es que el más popular) es el Corolla de Toyota, que a través de los recientes años ha logrado posicionarse como una de las opciones principales para los usuarios que buscan un automóvil grande, elegante y sobre todo, confiable. Así pues el esperado nuevo SUV de los nipones está por llegar a México y aquí te contamos los detalles.

Con una 4.46 metros de largo, el Toyota Corolla Cross se posiciona por debajo de otras SUV de la competencia y de su propia compañía madre, compartiendo un montón de similitudes con el compacto seguramente conoces. Su diseño premium, deja ver claras referencias al ya mencionado modelo “estándar” al tener líneas de acabado muy parecidas, terminados delicados pero elegantes y hasta las luces LED.

Generated by pixel @ 2021-11-15T23:12:24.150862

En su cabina nos encontramos con un tablero de diseño horizontal, pantalla de 8″ a manera de tablet y estilo minimalista. En México solo han traído una única edición, bautizada como LE o “Limited Edition”, que incluye tapicería en piel, climatización automática, llave inteligente, faros biLED de encendido automático, nueve bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y presión de neumáticos.

Como era de esperarse, la responsividad y eficiencia del manejo destacan en el Toyota Corolla Cross, que por supuesto viene dotado de la mejor tecnología proporcionada por su Toyota Safety Sense que por supuesto integra alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de luces altas automáticas.

¿Y entonces cuánto costará? Toma asiento porque quizá no sea tan barato como esperas: $469,000.00 MXN y será traído directamente a territorio nacional desde Alabama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.