• 16 mayo, 2022 11:42 pm

BMW iX Flow, el auto que puede cambiar de color a tu antojo

Durante el CES 2022 han revelado un montón de novedades tecnológicas que llegarán próximamente al mercado y BMW es una de esas marcas que no solo quiere mantener su prestigio entre las más grandes de los automóviles, sino que también busca innovar de formas sorprendentes.

Así pues nace el BMW iX Flow, una potente SUV eléctrica de 50HP que no solo sorprende por su increíble diseño futurista, sino que añade una importante nueva característica llamada: “e-ink” o tinta electrónica que básicamente te permitirá cambiar el color de tu auto a tu antojo. Para mejor ejemplificación vean el video debajo:

Como se puede apreciar, con esta tecnología tendrás la posibilidad de elegir distintos diseños, modificar el color completo de tu BMW o algunas secciones simplemente y aunque de momento solo se manejarán tonalidades entre blanco y negro, las posibilidades resultan excepcionales.

De momento no se tienen datos sobre costo o fecha tentativa en la que podría llegar el BMW iX Flow, pero si nos enteramos más adelante de ello, se los haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.