• 18 mayo, 2022 11:11 am

Acusan a Six Flags México por discriminar a personas LGBT en sus instalaciones

Durante la tarde de hoy en las instalaciones de Six Flags México ocurrió un hecho discriminatorio que ha circulado en redes sociales al suscitarse un altercado con dos chicos que aparentemente se estaban besando en el sitio y esto no le pareció a los directivos del parque.

Según lo que relata el usuario de Twitter @giov_, fue hace unas horas que tanto él como sus amigos pasaban un rato de diversión dentro del famoso lugar ubicado en el Ajusco, cuando de pronto se les acercaron policías para indicarles que no podían darse besos ya que con ello infringían las normas establecidas en el código de “ambiente familiar”.

Como era obvio, al revisar el supuesto código de conducta de Six Flags México este apartado es totalmente inexistente y aparentemente solo aplicaba con los chicos que relatan la historia por ser parte de la comunidad LGBT, ya que alrededor habían otras parejas realizando el mismo acto sin tener repercusiones por ello:

El “director” en algunos videos anexos al hilo correspondiente también hace referencia a que la pareja referida no debería imitar conductas que observa en otras personas, porque el hecho de que ellos lo hagan no sería correcto.

Finalmente @giov_ reafirma su desaprobación y busca el apoyo de CONAPRED para resolver la situación y que se haga justicia ante la discriminación sufrida dentro de Six Flags México.

Lamentable que en casi 2022 sigan ocurriendo estas cosas en sitios de prestigio que además alegan ser “para todos”. ¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.