• 1 octubre, 2022 4:56 am

Ya está disponible la beta cerrada de Honor of Kings en México

Level Infinite y TiMi Studio Group anunciaron hoy que Honor of Kings inició su Prueba Beta Cerrada en México para los usuarios de Android.

 
 

Los jugadores de México ahora pueden descargar Honor of Kings en Google Play y probar el MOBA para dispositivos móviles más jugado del mundo con todo el contenido localizado. Los usuarios de iOS también podrán participar en un futuro cercano.

En comparación con la Prueba Alfa Cerrada, más jugadores podrán acceder a esta Beta Cerrada y disfrutar de modos de juego limitados y más de 60 héroes únicos con diseños y estilos variados, además de sus habilidades características y distintivas. También, podrán desbloquear aspectos increíbles y conocer historias legendarias. El objetivo principal de esta Beta es seguir probando la experiencia general y la estabilidad del juego. 

Honor of Kings valora mucho los comentarios de los usuarios, en especial con respecto a la experiencia de juego, la estabilidad de la conexión y la localización, ya que estos le permitirán seguir realizando los ajustes y mejoras necesarios.

Honor of Kings es el MOBA 5v5 para dispositivos móviles que se creó y diseñó desde cero para brindarles a todos los jugadores una experiencia de juego competitiva, fluida, gratificante y divertida. En Honor of Kings, todos los usuarios, independientemente del rol que seleccionen (tanque, luchador, asesino, mago, tirador o soporte), desempeñarán un papel importante durante las cruentas batallas y llevarán a su equipo a la victoria. Todo esto va acorde con los valores de Honor of Kings de “juego gratuito, peleas justas”, puesto que los jugadores que saldrán victoriosos serán los que tengan las mejores habilidades y estrategias y no los que paguen más.

Acerca de Honor of Kings

Honor of Kings es un juego desarrollado por TiMi Studio Group que ha conseguido un éxito sin igual desde su lanzamiento en China en 2015. En 2020, alcanzó un promedio diario de 100 millones de usuarios activos. Este juego sumerge a los jugadores en su universo único e interesante gracias a su larga lista de héroes originales, un campo de batalla dinámico y una banda sonora estimulante creada por compositores reconocidos a nivel mundial como Hans Zimmer, Joe Hisaishi y Howard Shore.

Para conocer más información y enviar tus comentarios, visita la página web oficial de Honor of Kings o sigue las páginas de FacebookTwitterDiscord y YouTube .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.