Luego de dos años de ausencia, la E3 volverá este año a Los Angeles, tras haberse dado “un descanso” obligatorio por la pandemia principalmente. Si bien los fanáticos esperaban reencontrarse con un evento a la altura de las ediciones más legendarias, parece que no será así.
Y es que, de acuerdo a IGN, ninguna de las compañías principales como son Xbox, PlayStation y Nintendo tendrán presencia durante el popular evento, cosa que ya era un tanto común anteriormente dado que representaba un gasto mayor para ellos y terminaron por organizar sus propias revelaciones a través de streams como el Nintendo Direct.
Según el reporte, las tres grandes no están interesadas en continuar con la participación quéle anteriormente tuvieron, ni siquiera tomando en cuenta que se trata dell su “regreso triunfal”. Pero vamos, que seguro estarán planeando realizar algunas cosillas en esos mismos días y aprovechar para invitar a prensa, influencers y fans a conocer sus próximos proyectos en Los Angeles.
Todos sabemos que ya no necesitan llevar el sello de “E3” para tener la exposición de antaño, gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube o Twitch. Aun así duele saber que la E3 volverá sin el peso que todos recordábamos.
Fuente: IGN