• 4 octubre, 2022 6:21 pm

Visita el OXXO temático de Halo en la Ciudad de México

Mañana es el día, mañana se estrena a nivel mundial el esperado Halo Infinite, y además de todas las expectativas que tienen los fans, Microsoft está realizando una increíble campaña de marketing para que todos los jugadores y no tan jugadores tengan el mente el lanzamiento más esperado de Xbox en los últimos años.

Y es que, además de distintos spots publicitarios en la web, Microsoft México también ha tematizado algunos sitios populares que puedes visitar físicamente, incluyendo un OXXO en la CDMX, donde puedes ir a tomarte una foto y demostrar qué tan fan eres del Jefe Maestro. Debajo les dejamos unas fotos tomadas por Alan Vega:

Importante es recordar que en las tiendas OXXO de todo el país también puedes adquirir suscripciones a Xbox Game Pass, y Halo Infinite estará disponible desde el día uno en este servicio de suscripción. Aparentemente no tienen promociones especiales o descuentos relacionados con el título, pero la experiencia de estar ante tal obra de publicidad nadie te la va a quitar.

Si te animas a lanzarte, te dejamos la dirección exacta por acá. No te olvides de etiquetar a @DigitalLinkMx y @XboxMexico en tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.