• 8 diciembre, 2022 12:53 am

Valorant Esports anuncia cambios para el siguiente año.

porElmo OR

Dic 10, 2021 , ,

El juego Valorant de Riot Games, ha sido bien recibido en gran parte del mundo, y no tardó mucho en conseguir el apoyo de la comunidad para que pudieran lanzarse diferentes torneos y competencias que desembocaron en la creación de una liga organizada por el mismo desarrollador, Riot.

Con este año terminando y esperando al primer campeón mundial de Valorant, se nos ha presentado un video donde anuncian los futuros cambios para la competencia de Valorant en todo el mundo. Incluyendo cambio de fechas y anuncio de una nueva competencia a final de año, justo después del Champions.

En los próximos parches, se tendrá en cuenta objetos dentro del juego regular para mostrar apoyo a los diferentes equipos que participan en las ligas profesionales, así como se ha mostrado en otro juego del mismo desarrollador, League of Legends.

Los mejores equipos del Valorant Challengers, se enfrentaran en dos escenas diferentes del Masters en los meses de Abril y Julio y la temporada anual terminará en Septiembre con Valorant Champions, etapa donde se coronará al campeón mundial del próximo año.

Los torneos Challengers empezarán en clasificación abierta pasando por un All vs All, para escoger a los mejores equipos y pasar a clasificatorias, donde se elegirá al mejor equipo de cada región.

Se planea lanzar más ligas competitivas en diferentes países para desarrollar más la escena competitiva y darle más oportunidad a más equipos y más jugadores.

Al final del año se planea lanzar el Game Changers en el que diferentes equipos puedan participar entre los mejores de cada región, esto en ligas no dirigidas por Riot.

Una mejora en la escena compteitiva de Valorant y de los esports en general, es la liga planeada para el sector femenino.

Esperamos que los cambios logren realizarse y poder celebrar de una competencia más atractiva para los seguidores de Valorant y que el público femenino pueda obtener un espacio donde se les reconozca su pasión por los videojuegos.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *