• 23 septiembre, 2022 10:45 pm

Tomb Raider Trilogy se encuentra gratis en la Epic Games Store

Para cerrar el año de buena manera, Epic Games nos ha sorprendido regalando tres de los mejores juegos de acción lanzados en la última década: las aventuras lideradas por Lara Croft en la trilogía definitiva de Tomb Raider.

Desde anoche ya se había filtrado en algunos medios que serían estos tres títulos los que cerrarían con broche de oro la campaña de juegos gratis en la famosa tienda digital de Epic Games, sin embargo muchos no lo creían ya que parecía demasiado maravilloso al ser relativamente caros y “nuevos”, no obstante se cumplió y ya están disponibles.

Estos videojuegos han contado con gran aceptación por parte de los medios y también de los jugadores, quienes han disfrutado de escenas cinemáticas, gameplay frenético y un reboot de la cazarrecompensas más conocida de todas, que ahora toma inspiración también de una saga que originalmente provino de ella, como lo es Uncharted.

Si quieres descargarlos o simplemente añadirlos en tu biblioteca para tenerlos listos cuando tengas una PC capaz de correrlos te dejamos el link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.