Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy la llegada de una nueva actualización a TEKKEN 7 que añade funciones como el modo Streaming, nuevos objetos de personalización y mejoras en la selección de personajes. El nuevo parche de la versión 5.10 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La compañía también ha revelado que TEKKEN 7 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, anunciando el hito a través de un mensaje a los fans de la longeva franquicia de juegos de lucha.

A continuación, las notas del parche para la actualización de la versión 5.10:

Modo Streaming

El Modo Streaming está ahora disponible en las Opciones de Juego. Cuando el Modo Streaming está activado, el ID/gamertag online del oponente en la pantalla VS y en la pantalla de batalla en Partida Clasificada, Partida de Jugador y Partida Rápida cambiará al nombre del personaje.

Nuevos elementos de personalización y mayor selección de personajes

Hay una serie de nuevos elementos de personalización disponibles en el panel de personajes. En la pantalla de selección de personaje, ahora los jugadores pueden guardar su combinación favorita de personaje y traje y seleccionarla con un botón. También se ha añadido una función que recuerda el último traje seleccionado en cada sesión de juego.

Ajustes de torneo modificados

Las nuevas modificaciones de los Ajustes de torneo están ahora disponibles en las Opciones de juego. Cuando los Ajustes de Torneo están activados, los jugadores no podrán utilizar las siguientes funciones de selección de personaje en las Batallas Versus: Ajustes “Favoritos”, selección de trajes de personajes o último traje guardado.

Información actualizada sobre el estado de la conexión

Los cambios en la pantalla de información del estado de la conexión incluyen la adición de información que muestra la carga de procesamiento de los PC utilizados en la partida, así como mejoras en el formato del texto.

Para más información sobre TEKKEN 7, visita https://tk7.tekken.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *