• 1 diciembre, 2022 1:44 pm

Skull & Bones se vuelve a retrasar

El título de piratas que está desarrollando Ubisoft, llamado Skull & Bones, ha sufrido de un montón de problemas desde su anuncio inicial y aunque parecía que por fin podríamos tenerlo entre nosotros en noviembre, finalmente hace unos minutos confirmaron su retraso hasta marzo del 2023.

De acuerdo a lo que Ubisoft ha mencionado, se necesita un poco más de balance y afinación por lo que se ven forzados a tomar esta decisión:

“Ahoy, corsarios. Nuestro equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023. Estamos muy ansiosos por que todos ustedes tengan en sus manos Skull and Bones y se sumerjan de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de la construcción. tu propio imperio pirata.

Para brindarles la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos ofrecer exactamente eso. Para los más entusiastas, también nos complace anunciar que realizaremos una versión beta abierta del juego en un futuro próximo. Compartiremos más noticias sobre cómo pueden registrarse pronto, así que mantengan sus catalejos enfocados en nuestras redes sociales para obtener más noticias y anuncios”.

¿Qué opinan de la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *