• 4 octubre, 2022 11:58 pm

Se revelan los detalles del evento Pokémon GO Fest 2022: evento final

porVictor Sánchez

Ago 9, 2022

Este año, los entrenadores de todo el mundo han disfrutado de cuatro eventos del Pokémon GO Fest, desde la experiencia global que inició todo en junio, hasta las experiencias únicas en persona celebradas en Berlin,Seattle, y Sapporo. ¡Pero la diversión aún no ha terminado! Estamos muy contentos de compartir más información sobre el quinto y último evento: ¡Pokémon GO Fest 2022: evento final!

El sábado, 27 de agosto de 2022, desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., hora local, los entrenadores de todo el mundo están invitados a unirse a este evento global especial. Sigan leyendo para obtener más información.

Las entradas para el evento Pokémon GO Fest 2022: evento final ya están disponibles por US$10.99 en la tienda del juego e incluyen el acceso al juego del evento especial del sábado, 27 de agosto de 2022. Tengan en cuenta que si compraron una entrada para el evento principal de Pokémon GO Fest el 4 y 5 de junio de 2022, ya tienen una entrada para este evento, ¡no es necesario hacer una compra adicional!

La mejor manera de vivir el Pokémon GO Fest es con amigos y familiares. Para animar a los grupos a jugar juntos, nos complace anunciar una opción especial de regalo con descuento para quienes tengan entradas. Todos los entrenadores que compren una entrada independiente para el evento final, o los que hayan comprado una entrada para el evento global de Pokémon GO Fest en junio, podrán regalar hasta tres entradas para el evento final por el precio especial de US$4,99 cada una.

Experiencia gratuita

El sábado, 27 de agosto de 2022, desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., hora local, todos los entrenadores podrán disfrutar de lo siguiente, independientemente de que tengan una entrada para el evento.

  • Una breve historia de investigación especial.
  • Tomen una instantánea durante el evento para obtener una sorpresa. Por primera vez en Pokémon GO, podrán encontrar una versión variocolor de Munna, ¡si tienen suerte!
  • En la tienda se pondrán a la venta varios artículos especiales para avatares.
    • Un sombrero inspirado en Nihilego
    • Una camiseta inspirada en Buzzwole
    • Un atuendo inspirado en la Unidad Ultra GO

Si quieren saber más detalles sobre hábitats, incursiones y las investigaciones especiales, pueden hacerlo en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.