• 16 mayo, 2022 10:57 pm

Se filtra la nueva expansión de Assassin’s Creed: Valhalla

Actualizada: La expansión ha sido confirmada por Ubisoft.

Ubisoft estará lanzando -por segundo año- nuevo contenido para Assassin’s Creed: Valhalla y el primero de ellos tomará lugar en el Ragnarok de la cultura nórdica, muy a lo God of War.

Actualizada: ya ha sido confirmada de forma oficial la nueva expansión de Assassin’s Creed: Valhalla. Todos los detalles los puedes leer en el blog de PlayStation.

Aunque de momento no hay detalles oficiales todavía, distintas filtraciones prácticamente nos han dejado clara la temática, fecha de lanzamiento y hasta precio de la que llevará por nombre “Dawn of Ragnarök”. Su lanzamiento está previsto para el 10 de marzo del 2022 y, según la Epic Games Store, costará 33.99 libras.

En una descripción obtenida por data miners se puede leer lo siguiente:

“La historia tiene lugar en los magníficos Nueve Reinos de la mitología Nórdica, que aquí se ve amenazada por la invasión del reino de las heladas y las llamas. El reino de los enanos en Wat Alheim ahora se está desmoronando; Durante la guerra, el amado hijo de Odín, Badr, también fue llevado por desgracia por el gigante de fuego inmortal Surut.

“Assassin’s Creed: Valhalla” -Dawn of Ragnarok “es el paquete de expansión más ambicioso en la historia de esta serie: esta vez, Aivor debe experimentar personalmente el destino de Odin, la guerra del Norte y el destino del dios de la sabiduría. El mundo de la mitología, asumiendo la urgente tarea de salvar a los niños, desatando el nuevo poder sobrenatural del rayo. Después de esta impactante leyenda vikinga, salva tu propia carne y sangre antes de que los dioses sean devorados por la catástrofe”.

Supuestamente el día de hoy esta expansión debería ser anunciada oficialmente por Ubisoft, así que estaremos al tanto para actualizar cualquier novedad.

Fuente: VGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.