• 30 noviembre, 2022 8:46 pm

Review | The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

porBenjamín Rodríguez

Nov 19, 2022

Supermassive Games nos presenta por cuarto año consecutivo un título perteneciente a su colección nombrada como “The Dark Pictures Anthology” con “The Devil in Me”. Y aunque es mi primera vez jugando esta serie, como primer punto a favor, al menos en cuanto a accesibilidad se refiere, quiero mencionar que no es necesario haber jugado los 3 títulos que lo preceden para entender la trama, por lo que esta obra puede ser disfrutada por un público nuevo sin defraudar a los jugadores ya veteranos de esta franquicia.

El videojuego logró atraparme con facilidad mezclando dos de mis géneros favoritos en esta industria, siendo estos los videojuegos de terror y los dramas interactivos. Haciendo que estuviera tenso en todo momento, unas veces por la incertidumbre de lo que podría ocurrir a continuación con la historia que me están contando y otras por el ambiente macabro en el que esta se ambienta; el cual por cierto me recuerda a la saga cinematográfica de “Saw”, lo cuál me parece un gran detalle.

En cuanto a la duración, esta se encuentra en el promedio acorde a los estándares de hoy en día para los juegos que no son de mundo abierto. A mi me tomó poco menos de 9 horas completarlo, pero al parecer la mayoría de jugadores solo necesitaron de 7.

En conclusión, este videojuego logró cautivar mi atención con facilidad y me fue muy fácil de digerir, pero no espero que este sea el caso con una gran mayoría de videojugadores al tratarse de un género de nicho. Si eres amante de esta franquicia o de los videojuegos de terror y/o dramas interactivos, no dudes en echarle un ojo.

Calificación: 8.7 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *