• 21 mayo, 2022 11:45 am

PlayStation anuncia su nuevo servicio de suscripción

Tal como se había rumoreado desde hace algunos meses, Sony buscará competir de manera más cercana a Xbox, que con su aclamado Game Pass ha logrado llamar mucho la atención en todos los jugadores.

Si bien, la oferta de PlayStation no incluye títulos de estreno en el primer día, dependiendo del “tier” que estés pagando recibirás acceso a un extenso catálogo de títulos de que pueden ir desde el PS1, pasando por el PSP y hasta el PS3 en forma de streaming. Debajo los detalles:

“Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en el 2010, SIE ha estado a la vanguardia de la innovación con servicios de suscripción de juegos. Nos encantó ser el primer servicio de membresía de consolas en incluir una biblioteca actualizada de juegos a través de PlayStation Plus, y también en lanzar el primer servicio de transmisión de juegos de consola con PlayStation Now. 

Hoy, nos complace compartir noticias oficiales sobre los cambios que se vienen a nuestros servicios de suscripción. En junio, uniremos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a nivel mundial. 

Nuestro enfoque es ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos”.

Los precios pueden variar, desde los 50 hasta los 70 dólares anuales, sin embargo les dejamos el link al blog de PlayStation para que le den una checada más extensa.

¿A ustedes qué les parece esta nueva oferta por parte de PlayStation?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.