• 2 julio, 2022 12:54 am

La PS5 ha vendido 20 millones de unidades

porVictor Sánchez

Jun 3, 2022

A 18 meses del lanzamiento oficial de la PS5 en todo el mundo, hoy se ha reportado que 20 millones han sido vendidas a pesar de las dificultades de producción que se han tenido debido a la escasez de chips derivada de la pandemia que hemos estado viviendo.

Según lo reportado a través de Gi.biz, la producción ha tenido una alta demanda de parte de los usuarios, misma que no ha podido terminar de satisfacer a todos ellos, sin embargo lo que resta del 2022 habrá un aumento en la misma:

“Estamos encantados de compartir que Sony Interactive Entertainment (SIE) ha vendido más de 20 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo”, dijo Veronica Rogers, vicepresidenta sénior, directora de ventas globales y operaciones comerciales de Sony Interactive Entertainment.

“Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de juegos verdaderamente de próxima generación que ha conquistado el mundo y queremos aprovechar este momento para agradecer a los fanáticos por su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que impulsa nosotros y lo que nos inspira a innovar en nuevas tecnologías, diseñar el futuro de los juegos y continuar creando el mejor lugar para jugar”.

“Para aquellos fanáticos que aún no tienen en sus manos una consola, sepan que estamos planeando un aumento significativo en la producción de PS5 este año y estamos trabajando sin parar para asegurarnos de que PlayStation 5 esté disponible para todos los que quieran uno”.

Aunque México es uno de los pocos países donde no ha sido tan complicado hacerte de una PS5, sin duda alguna es de alegrarse saber que muy pronto será más sencillo conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.