• 18 mayo, 2022 10:40 am

KLONOA Phantasy Reverie Series llega a consolas y PC este julio

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se complace en anunciar que KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM, junto con la versión de Nintendo Switch que ya se anunció. Todas las versiones del juego estarán disponibles el 8 de julio de 2022.

Para celebrar el próximo lanzamiento del juego, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó nuevas capturas de pantalla que ilustran las mejoras gráficas de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

KLONOA Phantasy Reverie Series contará con ediciones remasterizadas de los clásicos juegos side-scrolling de plataformas  Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo para 2 jugadores, KLONOA Phantasy Reverie Series seguramente complacerá a los entusiastas de las plataformas y a los recién llegados al género por igual.

KLONOA Phantasy Reverie Series estará disponible el 8 de julio de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM® y Nintendo Switch en América. Para obtener información sobre este y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., visiten www.bandainamcoent.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o únanse a la conversación en Twitter en https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.